Varianza | Asesoramiento y otros servicios
577
page,page-id-577,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Asesoramiento y otros servicios

Varianza ofrece asesoramiento integral en mercados financieros, abarcando todo el espectro de oportunidades de inversión. Nuestro objetivo es ofrecer una perspectiva informada pero práctica en el proceso de toma de decisiones de inversión por parte del cliente. Nuestras propuestas están orientadas al cumplimiento de una política de inversión acordada con el cliente, realizada a su medida y que contempla todos los aspectos claves, tales como necesidades de liquidez periódicas o puntuales, planificaciones sucesorias, etc.

paper-plane

Simplificación

Eliminamos del proceso de análisis y recomendación las complejidades innecesarias, enfocándonos en donde pensamos que es más fácil crear valor. Nuestras carteras recomendadas son sencillas.

world

Visión Global

Proponemos una aproximación completa al patrimonio del cliente, más allá de la diversificación en distintas entidades, gestores o localizaciones. Por ello, ofrecemos un estudio, planificación y agregación del patrimonio completo.

user

Independencia y Transparencia

Recomendamos el producto o inversión más apto para la consecución de los objetivos del cliente. Sin conflictos, vínculos ocultos ni retrocesiones. Es mejor lo sencillo y efectivo en costes que lo complejo y caro.

share

Adaptabilidad

Ofrecemos relaciones múltiples con varias entidades bancarias y custodios, jurisdicciones y colaboradores en distintas materias. Tomamos las órdenes de clientes para ejecutar con agentes y en mercados de la manera más eficiente.

responsive

Facilidad

Innovamos para que el cliente pueda acceder a sus cuentas de manera telemática y sencilla. Nuestro portal de cliente es rápido, sencillo, visual, multiplataforma y online.

informe02