Varianza | Quiénes somos
486
page,page-id-486,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quiénes somos

Quiénes somos

Varianza reúne un equipo apasionado y altamente experimentado en el asesoramiento financiero, gestión y servicio al cliente. Con más de 20 años de experiencia media, los socios y miembros fundadores de Varianza hemos desarrollado nuestras carreras previas en entidades como Julius Baer, Merrill Lynch, Santander y BBVA, habiendo trabajado juntos durante la última década.

Por qué lo hacemos

En Varianza pensamos que hay otra manera de prestar servicios de gestión y asesoramiento patrimonial.

El lanzamiento de Varianza nos permite alejarnos de estructuras grandes y jerárquicas. Nos podemos enfocar en lo que sabemos hacer de forma independiente, pudiendo prestar un servicio sencillo, transparente y alineando nuestros intereses e incentivos con los de nuestros clientes. Todo ello, optimizando el coste de la inversión.

Lo queremos para nuestro patrimonio y, por tanto, para el suyo.

alberto-quienes-somos

ALBERTO SPAGNOLO

CONSEJERO DELEGADO Y DIRECTOR DE INVERSIONES

Alberto cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de activos y asesoramiento patrimonial. Previamente, ha desarrollado su carrera en el mundo de las inversiones en entidades financieras como Julius Baer y Merrill Lynch (donde fue promotor, Presidente y Director de Inversiones), M&B Capital Advisers y BBVA.

lucia

LUCÍA GRANDA

DIRECTORA EJECUTIVA Y DE RELACIÓN CON CLIENTES

Socia, Directora de Relación con Clientes de Varianza, con más de 25 años de experiencia en el sector financiero. Inició su carrera como analista de renta variable durante 15 años y posteriormente en asesoramiento patrimonial. Ha desempeñado diversos cargos en entidades financieras de reconocido prestigio como Beta Capital, Merrill Lynch (donde fue directora Ejecutiva de España y Portugal) y Julius Baer.

carlos-quienes-somos

CARLOS CHACÓN

DIRECTOR FINANCIERO Y DE RIESGOS

Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, habiendo desempeñado diversos cargos relacionados con el control de riesgos y el compliance en diversas entidades financieras, tanto nacionales como internacionales. Anteriormente, trabajó en el área de gestión patrimonial de Julius Baer y Merrill Lynch, siendo el Director de Riesgos y Compliance para el negocio en España.

pelayo

PELAYO GIL-TURNER

DIRECTOR DE INVERSIONES

Director de Inversiones de Varianza, cuenta con más de 12 de años de experiencia en gestión de activos y mercados de capitales. Previamente ocupó el cargo de Presidente y Director de Inversiones para España y Portugal en Julius Baer Gestión. Inició su carrera profesional en Banco Urquijo.

pedro

PEDRO ARRECHEA

DIRECTOR ASOCIADO, RELACIÓN CON CLIENTES Y SELECCIÓN DE PRODUCTO

Relación con Clientes y Selección de Producto. Cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión y asesoramiento patrimonial. Comenzó su carrera en la división de asesoramiento patrimonial de Merrill Lynch para más tarde continuar en Julius Baer su labor de asesoramiento a clientes.

almundena

ALMUDENA RUMEU DE ARMAS

GESTOR Y ANALISTA DE INVERSIONES

Cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector financiero. Con anterioridad trabajó en Julius Baer como Portfolio Manager y en Banco Santander como analista de Estrategia. Inició su carrera en Arcano en el departamento de Equity Capital Markets.

pablo-quienes-somos

PABLO GARCÍA-DRAKE

DIRECTOR OPERACIONES Y TECNOLOGÍA

Director de Operaciones y Tecnología de Varianza, con más de 10 años de experiencia en el sector financiero. Anteriormente ha trabajado en Julius Baer y Merrill Lynch, tanto en el área de operaciones liderando el equipo de soporte, como en la integración e implementación de sistemas.

hortensia-quienes-somos

HORTENSIA COBO

OPERACIONES Y SERVICIOS GENERALES

Operaciones y Servicios Generales, cuenta con 18 años de experiencia en el sector de Banca Privada. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en Merrill Lynch y Julius Baer, ejerciendo la función de Client Relationship Manager, siendo responsable del área de BackOffice, proporcionando soporte al área de negocio y participando dentro de la compañía en varios proyectos internacionales.

luis-mun%cc%83iz-min

LUIS MUÑIZ

RESPONSABLE DE TECNOLOGÍA Y SISTEMAS

Ingeniero superior de Telecomunicación, cuenta con 15 años de experiencia, de los que los últimos 5 años fue responsable de desarrollo de software financiero en el Grupo CIMD. Previamente fue ingeniero de proyectos de defensa, aeroespacial y navegación aérea en Indra Sistemas y en Sener Ingeniería y Sistemas.